2/3/09

Viaja a Salamanca con El Toril. ¡Últimos días para apuntarse!

Hemos organizado un viaje a Salamanca para visitar las ganaderías de Don Salustiano Galache (Finca de Campo Cerrado) y de Dña. Caridad Cobaleda (Finca Gudino) para el último fin de semana de marzo, días 28 y 29. Nos alojaremos en un hotel de 4 estrellas en la capital charra, situado en una zona cómoda y céntrica de la ciudad. El viaje consistirá en:

Sábado 28 de Marzo

- 6.00 h. Salida desde la estación de autobuses.
- Llegada a la finca
- Almuerzo y visita a la finca
- Tentadero
- Comida de camino a Salamanca
- Resto del día, visita libre de la ciudad de Salamanca. (Oportunidad única para visitar los puntos turísticos de la ciudad y disfrutar de su inigualable ambiente)

Domingo 29 de Marzo

- 10.00 h. Desayuno en el hotel
- 11.00 h. Visita a otra finca.
- Tentadero
- Comida
- 17.00 h. Regreso a Alfaro

El precio del viaje (incluye autobús, seguros, dos comidas, alojamiento y desayuno en Hotel**** y almuerzo) para socios será de 130 euros y de 150 euros para los no socios. Como de costumbre, todas aquellas personas interesadas deberán acudir a Cajalón y realizar el correspondiente ingreso para quedar inscrito. El plazo para apuntarse quedará abierto hasta el día 5 de marzo. Así mismo, la realización del viaje tendrá lugar siempre que existan, al menos, treinta personas inscritas.
Os animamos a todos a acudir y disfrutar de un fin de semana diferente, viviendo los toros de cerca, en su hábitat natural y conocer el otro lado de la fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario