9/4/10

La temporada de Urdiales

Somos más de uno los que por estas tierras de la Rioja Baja tenemos el presentimiento de que este año sí, que este año Urdiales va a triunfar con fuerza en las grandes plazas, corroborando el espectacular ascenso que ha vivido en las últimas temporadas.

Está sobradamente preparado para ello y a la evolución que experimenta su toreo no se le adivina el límite. Un toreo que destila personalidad, clasicismo y profundidad. Además tiene valor, recursos técnicos y conocimientos taurinos, sobrados para poder a cualquier toro.


El primer asalto será el próximo lunes en Sevilla, ante una corrida del Conde de la Maza. Hará su presentación como matador de toros en la Maestranza con la esperanza puesta en un triunfo que le abra las puertas de las ferias andaluzas, donde por desgracia todavía no han podido disfrutar con su toreo.

Luego llegará Madrid, la gran oportunidad, la cátedra, la que da y quita, la que catapulta a la cima del toreo a quién logra cruzar a hombros su Puerta Grande. Las fechas de la posible salida a hombros de Diego Urdiales por la Puerta Grande de Las Ventas son el 2, 13 y 31 de Mayo. El sueño está más cerca que nunca.

¡Suerte Diego!

1 comentario: