30/6/09

El acontecimiento del año

Ya falta menos. Y no me refiero al txupinazo sanferminero de Pamplona, que podía ser. Estoy hablando del 5 de julio, fecha en la que José Tomás protagonizará el acontecimiento taurino más esperado del año, en la que lidiará como único espada a seis toros de las ganaderías de Nuñez del Cuvillo, Victoriano del Río y El Pilar. Las entradas para la corrida se agotaron hace meses, en apenas cincuenta minutos de reloj, y los beneficios recaudados sarán donados a una causa benéfica. José Tomás es grande, también fuera de la plaza.
Se está hablando de cifras de reventa realmente espectaculares, pagándose un par de entradas 5 de sombra a la nada despreciable cantidad de 6.480 €. Hablamos de cantidades quizá igualadas por una final de Champions, pero que supera ampliamente al valor de un partido entre el Real Madrid y el F. C. Barcelona, el concierto de U2 que también tendrá lugar esta misma semana en el Nou Camp de Barcelona o estrellas de la talla de Madonna a Bruce Springsteen.
Sea como fuere, la espectación es máxima y el negocio que genera y deja en la ciudad condal es muy suculento. ¿Quién dijo que Barcelona es antitaurina?

No hay comentarios:

Publicar un comentario