6/7/09

Feria Taurina de Alfaro 2009

El pasado jueves, 2 de julio, a las 20.30 h. de la tarde y en el Salón de Actos del Ayuntamiento, tuvo lugar la presentación oficial ante los medios de comunicación y los aficionados de los carteles de la próxima Feria de Alfaro que se celebrarán con motivo de las fiestas patronales en honor a San Roque, del 15 al 20 de agosto.
Manolo Martín, empresario que actualmente gestiona el coso alfareño, propone una corrida de rejones para el día 15 de agosto con los rejoneadores Álvaro Montes, Sergio Domínguez y Leonardo Hernández, con toros de la ganadería de Dña. Caridad Cobaleda. El día 16 se lidiarán toros de Arruci por los diestros Manuel Díaz "El Cordobés", Diego Urdiales y Daniel Luque. El domingo, día 17, la terna estará compuesta por Uceda Leal, Miguel Abellán y Matías Tejela y saltarán al ruedo los toros portugueses de Ribeiro Telles. Finalmente, los días 18 y 19 se celebrará un Gran Prix con vaquillas para las cuadrillas de Alfaro y un espectáculo de doma ecuestre, respectivamente.
A destacar:
- La presencia en la feria dos toreros de la tierra, Sergio Domínguez a las riendas y Diego Urdiales a pie.
-El buen momento de Álvaro Montes y de Leonardo Hernández, dos rejoneadores que apuntan muy alto.
-El gran interés que suscita el joven de apenas 18 años Daniel Luque por su triunfo en Sevilla, por su actuación en Madrid o el reciente indulto de un toro en Granada.
-La oportunidad de volver a ver al ganador de la Cigüeña de Oro de Alfaro, Matías Tejela junto a dos toreros de corte clásico y que conocen las mieles del triunfo isidril, Miguel Abellán y Uceda Leal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario