11/8/09

Venta de Abonos desde el 7 de agosto

Desde las once de la mañana del pasado viernes, 7 de agosto, la oficina de turismo acoge un año más a los vendedores de los abonos para la feria sanroqueña. Oficina de Turismo a las 12 del medio día del viernes 7 de agosto

La afluencia de aficionados que acudían a retirar su abono, al menos a medio día, distaba mucho de alcanzar la masiva presencia de años anteriores. Quizá existan muchos factores que condicionen las ventas de este año que viene marcado negativamente por el lastre real y psicológico que supone la crisis económica mundial en el que nos encontramos inmersos. Sí, la crisis seguro que pasa factura.
Quizá también el hecho de contar con unos carteles interesantes pero que no estén rematados por figuras más conocidas para el gran público.
Sin olvidarnos tampoco que, teniendo en cuenta que este año no existe novillada, se podría decir que el precio del abono no resulta lo suficientemente estimulante como para sacarlo, ya que los dos festejos menores que se ofrecen, en años anteriores no han resultado del agrado del público.
No obstante, aún es pronto para hacer balance de nada ya que todavía hay que esperar al final de la feria para analizarla.
Animar desde aquí a que los aficionados acudan a los toros, sobre el papel se puede elucubrar mil y una situaciones pero será el momento en que se abra la puerta de chiqueros cuando la VERDAD entre el juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario