7/10/09

Pablo García Mancha, mejor comunicador radiofónico de España

La Academia de las Artes y las Ciencias Radiofónicas de España, a través de su presidente D. Jorge Álvarez, dió a conocer el pasado lunes el nombre de todos los ganadores del nuevo galardón que acaban de instaurar y que tendrá carácter anual.
Se trata de unos premios votados por los propios profesionales del medio, lo que le confiere una mayor legitimidad e importancia, al estar alejados de elementos ajenos a la profesión.
En la categoría de Información Taurina, concurrían tres candidaturas: Juan Ramón Romero, por su "Carrusel Taurino" de Canal Sur Radio; Manolo Molés, por su "Los Toros" de la Cadena Ser; y Pablo García Mancha, por su "Sol y Sombra" de Punto Radio La Rioja.

Pablo en directo: parando, templando y mandando

Para alegría de esta asociación, nuestro amigo Pablo consiguió imponerse al gran transatlántico de las ondas capitaneado por Molés y al no menos importante de Romero.
Vaya desde aquí nuestra más sincera felicitación por el trabajo bien hecho, por mantenerte siempre fiel a tus principios, por permanecer siempre independiente en un sector de ladinas dependencias, por el coraje y la valentía que has demostrado frente a los elementos totémicos del mundo de los toros.
Con premios o sin ellos, es un placer encontrar siempre tu mano tendida para colaborar con nosotros y un orgullo contarte como amigo.
¡Enhorabuena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario