17/11/09

21 de noviembre -Entrega de la VII Cigüeña de Oro

Éstos son los actos que hemos preparado para celebrar la concesión de la VII Cigüeña de Oro a Diego Urdiales por su faena en la pasada feria sanroqueña 2.009:

Charla-coloquio “El misterio de la Torería” a cargo de D. Pablo García Mancha, también en la Sala de Exposiciones del Antiguo Ayuntamiento, a las 20.30h. Periodista del Diario La Rioja y presentador del programa “Sol y Sombra” de TVR y de “Sol y Sombra” de Punto Radio, llegará a Alfaro con el reciente galardón con el que la Academia de las Artes y las Ciencias Radiofónicas de España ha premiado su trabajo y su esfuerzo en la emisora de radio. Contaremos además con la presencia del ganador de la Cigüeña de Oro, el diestro arnedano Diego Urdiales.


A partir de las 22.30h., Cena de Gala de la asociación en los salones del Hotel Palacios, en honor al compositor de la faena más artística de la pasada feria sanroqueña, que este año ha merecido con rotundidad Diego Urdiales. Al término de la velada, el creador de nuestro trofeo, el joyero Ángel Diestro, hará entrega pública de la Cigüeña de Oro 2.009.



Para poder apuntarse a la cena, cada persona interesada deberá realizar el abono correspondiente (35€ socios y 40€ los no socios) del menú en las oficinas de Cajalón, siendo el jueves 19 de noviembre la fecha límite de inscripción. Asimismo, aquellas personas que deseen cenar en grupo (máximo 9 personas por mesa), deberán notificar al inscribirse la composición de cada grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario